Título III- Reunión de Observación para Padres de Familia

El Departamento de BE/ESL y el Departamento de Participación Familiar y la Comunidad(FACE) organizarán una "Reunión de Observación" sesión para padres de familia del Título III proporcionada por TEA. Esta se llevará acabo el próximo martes 17 de octubre de 2023, de 9:00 AM a 11:00 AM en el Centro de Desarrollo del Personal de Currículo e Instrucción (C & I Staff Development Center) (al lado del Edificio 6) en Fort Ringgold. 

La extensión y la capacitación para padres les brindan las habilidades, actividades y capacitación necesarias para mejorar sus habilidades en el idioma inglés y convertirse en participantes más activos en la educación de sus hijos (consulte el folleto para obtener más detalles). Este evento estará disponible en inglés y español. Proporcionaremos refrigerios e incentivos para los padres que asistan a la sesión. Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a la Sra. Norma McKee-Directora del Dept. de FACE al (956) 358-0533. (Ver folleto para más información)
NOTA: El distrito RGCG ya se registró para este evento, los padres NO necesitan registrarse, pero deben asistir al evento en el Centro de Desarrollo del Personal de C&I.