Padres y miembros de la comunidad de RGCGISD,  Feliz Año Nuevo 2024. ¡Espero que este año esté lleno de salud y felicidad!  Esta es una invitación a TODAS las familias y miembros de la comunidad que estén interesados en recibir información y educarse en los siguientes temas: 1. Sirviendo a niños y adultos necesitados 2. Seguro de Salud (Medicare/Medicaid/Seguros Privados) 3. Bienestar social y emocional 4. Higiene dental 5. Concientización sobre las drogas y el alcohol 6. Oportunidades en carreras y educación para adultos  7. Concientización sobre el Alzheimer  8. Guardería infantil y recursos para padres 9. Recursos de la ciudad y el condado para la comunidad 10. Recursos de la biblioteca de RGC  11. Y MUCHO MÁS! Todos estos expositores/organizaciones tendrán información y artículos GRATIS para todos los asistentes. Únase a nosotros y sea parte de este increíble evento donde nuestro objetivo es HABILITAR, EDUCAR Y EMPODERAR a todas las familias y miembros de la comunidad. Se proporcionarán refrigerios para los asistentes e incentivos de entrada. Esperamos verlos el miércoles 24 de enero de 2024 a las 10:00 a. m. en el FACE Center (Fort Ringgold). Consulte los folletos (adheridos a este correo electrónico) para obtener más detalles. Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a la Sra. McKee, directora de PFE al (956) 358-0533 o a SCAN con Ms. Wallace o Mrs. Marie Solis al (956) 716-1795 ¡Que tengan un excelente y bendecido fin de semana! Atentamente,

Padres y miembros de la comunidad de RGCGISD,

Feliz Año Nuevo 2024. ¡Espero que este año esté lleno de salud y felicidad!  Esta es una invitación a TODAS las familias y miembros de la comunidad que estén interesados en recibir información y educarse en los siguientes temas:

1. Sirviendo a niños y adultos necesitados

2. Seguro de Salud (Medicare/Medicaid/Seguros Privados)

3. Bienestar social y emocional

4. Higiene dental

5. Concientización sobre las drogas y el alcohol

6. Oportunidades en carreras y educación para adultos

7. Concientización sobre el Alzheimer

8. Guardería infantil y recursos para padres

9. Recursos de la ciudad y el condado para la comunidad

10. Recursos de la biblioteca de RGC

11. Y MUCHO MÁS!

Todos estos expositores/organizaciones tendrán información y artículos GRATIS para todos los asistentes. Únase a nosotros y sea parte de este increíble evento donde nuestro objetivo es HABILITAR, EDUCAR Y EMPODERAR a todas las familias y miembros de la comunidad. Se proporcionarán refrigerios para los asistentes e incentivos de entrada. Esperamos verlos el miércoles 24 de enero de 2024 a las 10:00 a. m. en el FACE Center (Fort Ringgold). Consulte los folletos (adheridos a este correo electrónico) para obtener más detalles. Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a la Sra. McKee, directora de PFE al (956) 358-0533 o a SCAN con Ms. Wallace o Mrs. Marie Solis al (956) 716-1795 ¡Que tengan un excelente y bendecido fin de semana!

Atentamente,