FACE Academias para Padres marzo 2024

El Departamento de Participación de Padres y Familias desea recordarles a los padres que NO habrá clases durante la semana del 11 al 15 de marzo (vacaciones de primavera).
Tenemos nuestras Academias Bilingües para Padres de la División de Programa Federal de RGCGISD-Participación de Padres y Familias para el mes de marzo de 2024. Aún continuamos con las Clases del Club de Costura y todos son bienvenidos a unirse a estas increíbles damas con todos sus proyectos creativos. Acabamos de agregar una clase de cocina. Manténgase conectado para obtener más noticias en Facebook en Rio BGrande City Grulla ISD Family Engagement Department.
Nuestro objetivo es permitir, educar y empoderar a los padres para que sean participantes activos en la educación de sus hijos, pero también ofrecer clases donde puedan aprender habilidades para la vida que los ayuden en el hogar y en sus carreras futuras. Las investigaciones indican que cuando un padre participa en la educación de su hijo, tendrá éxito en la educación.
Consulte los folletos adjuntos (inglés/español) para obtener más detalles. Nos gustaría recordarles a los padres que todas estas academias son presenciales en el Centro FACE en Fort Ringgold. Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame al Departamento de FACE al (956) 716-6744 o al 358-0533.